TE LLAMAMOS GRATIS

Toma de exámenes de imagen

Lunes a Sábado de 8:00 a 13:00

Resonancia

Entrega exámenes en línea

Densitometría Ósea

La densitometría ósea es un examen fundamental para asegurar calidad de vida futura. Hoy miles de mujeres y hombres de la tercera edad sufren fracturas o microfracturas, incluso espontáneas (sin haberse caído) porque sus huesos han perdido masa ósea y se han debilitado sin que la persona se haya dado cuenta. Estas fracturas son la primera causa de invalidez del adulto mayor que afecta seriamente la salud y calidad de vida llevando a estados depresivos o a agravar enfermedades preexistentes.

En Chile, una de las principales causas de muerte en la tercera edad, son las fracturas que se deben a osteoporosis no detectada. Las personas de la tercera edad sufren pequeñas caídas (incluso en su propia casa, principalmente en el baño) quebrándose caderas u otros huesos por la mala calidad de éstos. Eso deriva en costosas operaciones y rehabilitación y largas períodos de postramiento. Es común que el adulto mayor sufra depresión y otras complicaciones debido a las consecuencias de la fractura lo que muchas veces lleva a desenlaces fatales. Los datos son impactantes: una de cada cinco mujeres que sufra fractura de cadera morirá dentro del primer año y el restante 50% perderá su vida activa pasando a depender de otros para su movilidad.

Realice sus exámen de densitometría óseaen la Región Metropolitana de Santiago en Centro Radiológico IRP, el bono para Fonasa e Isapres lo puede adquirir en nuestro centro ya que contamos con sistema de bono digital.

HACEMOS EL CONTACTO DIRECTAMENTE

Solo ingrese su celular y nosotros realizaremos el contacto

Horario de atención Lunes a Sábado 800 - 13:00 hrs

importante !!

X

ABIERTO DURANTE CUARENTENA DE 8:00 13:00 lunes a sábado

No postergue sus exámenes.

Estimado paciente:

Informamos que estamos atendiendo de lunes a sábado de 8:00 a 13:00

Pero ES IMPORTANTE en este momentos cuidarse para no contraer coronavirus. Pero también ES IMPORTANTE QUE que si debe realizarse exámenes o visitar al médico, por otros problemas de salud, también lo haga para evitar por complicaciones y terminar en urgencias, hoy saturadas.

No exponga su salud. Por ello es importante entienda que LA LEY PERMITE VISITAR A SU MÉDICO Y REALIZARSE EXÁMENES DURANTE LA CUARENTENA con un muy sencillo trámite LLAMADO “PERMISO TEMPORAL” que puede hacer desde su casa. Por ello si le quiere visitar al doctor o realizarse exámenes simplemente debe entrar a Comisariavirtual.cl llenar el formulario y adjuntar la hoja de reserva de hora que le enviaremos. Por ello, si necesita venir no dude en llamar ANTES DE CUALQUIER EXAMEN QUE TENGA para que le enviemos su hoja de reserva que deberá adjuntar al formulario de “permiso temporal”.

Con este formulario más su carnet podrá circular con tranquilidad y cuidar su salud y evitar usar urgencias por postergar visitar a su médico ante malestares.

También queremos informar que estamos realizando el examen de Test Rápido de Laboratorio Certificado CONVID-19 y su resultado está en 60 minutos. On Line. 95% de Especifidad y 90% de Sensibilidad.

A continuación le enseñamos a realizar el trámite de “permiso temporal” y recuerde llamar al +224965555 para solicitar su certificado de reserva de hora para adjuntarlo al permiso.

Exámenes disponibles:

- Resonancia
- TAC.
- Radiografías adultos y niños.
- Ecografía Doppler, Densitometría ósea, Mamografía, Electrocardiograma.
- Laboratorio Clínico Entrega vía web.
NIVEL 1.

3 CUOTAS CONTADO CON TARJETAS CREDITO BANCARIAS. ATENCION TAMBIEN SABADOS.

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por