TE LLAMAMOS GRATIS

Resonancia

Entrega exámenes en línea

Laboratorio Clínico

En IRP contamos con un laboratorio clínicos de última generación donde se utiliza tecnología de punta que permite mayor rapidez y seguridad en el proceso de las muestras. Somos uno de los pocos laboratorios clínicos en Chile que también realiza exámenes biomoleculares.

Además, estamos inscritos en el sistema de certificación PEEC de laboratorios del ISP (Instituto de Salud Pública). Este certifica la calidad de los exámenes que se realizan en nuestras instalaciones.

Todos los ingresos son con código de barras. Además, todos los resultados pueden ser bajados desde internet mediante el ingreso de user y password que es entregada a cada paciente al tomarse su muestra. Esto evita pérdida de tiempo en el retiro de los exámenes y permite que el paciente por un tiempo tenga sus exámenes on line para lo que requiera.

Nuestro tecnólogo médico a cargo, Juan Guillermo Castañeda es profesor titular de INACAP en la carrera de Laboratorio Clínico y además cuenta con un Magister en el área. Preparación que le permite estar al tanto de los últimos avances y tecnologías en el área.

En el laboratorio clínico todo nuestro personal tiene títulos certificados en el área para entregarle la mejor atención en manos de los más preparados profesionales. Así contamos con los controles del PEEC del Instituto de Salud Pública. También estamos adheridos a la certificación internacional RIQAS que es un control mensual que nos permite evaluarnos y comparar en Laboratorio de Clínico de IRP con más de 20.000 Laboratorios Clínicos en el mundo en las áreas de Bioquímica, Electrolitos plasmáticos y Hormonas tiroideas.

También, nuestro laboratorio clínico fue elegido de entre 400 entidades chilenas, para aparecer en reportaje de ASEXMA emitido por la señal internacional de TVN, destacando la tecnología y precisión de Laboratorio Clínico IRP.

Realice sus exámen en nuestro laboratorio clínico de Centro Radiológico IRP, el bono para Fonasa e Isapres lo puede adquirir en nuestro centro ya que contamos con sistema de bono digital.

HACEMOS EL CONTACTO DIRECTAMENTE

Solo ingrese su celular y nosotros realizaremos el contacto

Horario de atención Lunes a Viernes 8:00 - 13:00 hrs, Sábados hasta las 12:00 hrs

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por