TE LLAMAMOS GRATIS

Resonancia

Entrega exámenes en línea

Pielotac

Pielotac, es un exámen que se practica para pesquisar la detección y la caracterización de cálculos en los riñones y las vías urinarias.

El Pielotac permite determinar la cantidad de cálculos existentes, tamaño, densidad y la ubicación exacta, así el médico tratante puede indicar el procedimiento terapéutico a seguir. Para la realización del exámen de pielotac, no se utiliza preparación oral y, salvo excepciones, no es necesario contraste yodado intravenoso.

Se pide la colaboración del paciente durante el exámen de pielotac, a través de indicaciones precisas (cada vez que comience la adquisición de las imágenes, deberá tomar aire profundo y retenerlo, generalmente durante 8-15 segundos).

Si el paciente ya se ha tomado antes algún Pielotac o ecografía o exámenes similares, debe traerlos con el fin de elaborar un informe completo.

El exámen de pielotac se entrega en 24 horas. Si se trata de una urgencia, se puede coordinar entrega en el día dependiendo la hora en que se realice el procedimiento (idealmente en la mañana). El exámen de Pielotac es con hora y se realiza en Providencia 199, 1er piso. Teléfono +562 2496 5500. El bono para Fonasa e isapres lo puede adquirir en nuestro centro ya que contamos con sistema de bono digital.

HACEMOS EL CONTACTO DIRECTAMENTE

Solo ingrese su celular y nosotros realizaremos el contacto

Horario de atención Lunes a Viernes 8:00 - 13:00 hrs, Sábados hasta las 12:00 hrs

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por