TE LLAMAMOS GRATIS

Resonancia

Entrega exámenes en línea

Resonancia de columna

La resonancia magnética de la columna es un estudio seguro e indoloro en el cual se utiliza un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de la columna lumbar (los huesos, los discos y otras estructuras de la parte inferior de la espalda).

La resonancia magnética columna no contiene radiación. No se ha informado de efectos secundarios a causa de los campos magnéticos y las ondas de radio.

Para la preparación del exámen de resonancia columna, a usted se le puede solicitar no comer ni beber nada durante un período de 4 a 6 horas antes del exámen. El exámen casi siempre dura de 30 a 60 minutos, pero puede demorar más tiempo.

Una resonancia magnética (RM) columna utiliza energía de imanes potentes para crear imágenes, un exámen produce muchas imágenes.

La resonancia magnética (RM) para columna es un exámen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar enfermedades.

No dude en llamarnos para reservar día y hora de su exámen de resonancia para columna, El horario de atención es: lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs. (horario continuado) y sábados de 9:00 a 12:00 hrs. Solo se realiza en nuestra sucursal de Dr. Manuel Barros Borgoño 430.

HACEMOS EL CONTACTO DIRECTAMENTE

Solo ingrese su celular y nosotros realizaremos el contacto

Horario de atención Lunes a Viernes 8:00 - 13:00 hrs, Sábados hasta las 12:00 hrs

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por