TE LLAMAMOS GRATIS

Resonancia

Entrega exámenes en línea

Resonancia magnética

La resonancia magnética utiliza imanes y potentes ondas de radio para obtener imágenes del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X). El scanner para la resonancia magnética contiene el imán. Y se diferencia de las radiografías y el scanner, que utilizan radiación.

Debido a que el equipo para la resonancia magnética contiene imanes potentes, no se permiten objetos de metal dentro de la sala donde está el escáner. Artículos como: joyas, relojes, tarjetas de crédito y audífonos pueden dañarse. Lapiceros, navajas y anteojos pueden salir volando a través del cuarto. Los prendedores, los ganchos para el cabello, las cremalleras metálicas u otros artículos metálicos similares pueden distorsionar las imágenes. Las prótesis dentales removibles se deben retirar justo antes del exámen.

Algunos exámenes de resonancia magnética requieren de un tinte especial (medio de contraste). La mayoría de las veces, el tinte se administra a través de una vena (IV) en la mano o el antebrazo antes del exámen. Este medio de contraste ayuda al radiólogo a observar ciertas áreas más claramente.

El exámen de resonancia magnética tiene nombres alternativos como: Imágenes por resonancia magnética (IRM); Imágenes por resonancia magnética nuclear (RMN).

No dude en llamarnos para reservar día y hora de su exámen de resonancia Magnética. Contamos con sistema de bono digital, lo cual permite que los afiliados a isapres puedan adquirir en nuestro mismo centro de atención la mayoría de sus bonos. Solo se realiza en nuestra sucursal de Dr. Manuel Barros Borgoño 430.

HACEMOS EL CONTACTO DIRECTAMENTE

Solo ingrese su celular y nosotros realizaremos el contacto

Horario de atención Lunes a Viernes 8:00 - 13:00 hrs, Sábados hasta las 12:00 hrs

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por