TE LLAMAMOS GRATIS

Resonancia

Entrega exámenes en línea

Resonancia rodilla

La resonancia rodilla es muy solicitada por los especialistas porque a diferencia de los equipos de rayos convencionales, la resonancia magnética (RM) no emite ningún tipo de radiación, por lo que se evita la exposición a rayos que resultan dañinos en acumulación.

La resonancia magnética (RM) de la rodilla está indicada en pacientes con lesiones traumáticas, dolores inespecíficos, distensiones, tumefacción, hematomas e infecciones.

La resonancia magnética de la rodilla, puede dar imágenes de desgarros, lesiones tendinosas, ligamentos y músculos, los cartílagos y hasta algunas fracturas que no se pueden ver con la radiografía simple. Además, puede dar una imagen clara de trastornos degenerativos, artritis y deterioro de las superficies articulares.

Para algunos casos para la realización del exámen de resonancia rodilla, podría usarse material de contraste y así ver ciertas estructuras de manera más clara en las imágenes.

No dude en llamarnos para reservar día y hora de su exámen de resonancia para rodilla, El horario de atención es: lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs. (horario continuado) y sábados de 9:00 a 12:00 hrs. Solo se realiza en nuestra sucursal de Dr. Manuel Barros Borgoño 430.

HACEMOS EL CONTACTO DIRECTAMENTE

Solo ingrese su celular y nosotros realizaremos el contacto

Horario de atención Lunes a Viernes 8:00 - 13:00 hrs, Sábados hasta las 12:00 hrs

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por