TE LLAMAMOS GRATIS

Resonancia

Entrega exámenes en línea

Resonancia

¿Qué es la Resonancia?

Es un exámen de diagnóstico por imagen que se caracteriza por ser muy seguro ya que, a diferencia de un Tac o Scanner, no emite radiación rayos x. La Resonancia Magnética a través de ondas de radiofrecuencia y en combinación con un campo magnético, elabora imágenes de regiones anatómicas específicas del cuerpo. Esta tecnología permite obtener imágenes de una alta resolución, superior a las de TAC (Tomografía o Scanner), permitiendo un diagnóstico más preciso.

¿Qué es el gadolinio o medio de contraste?

Algunas resonancias requieren de medio de contrate paramágnetico. Este permite, por sus características, obtener imágenes de mayor nitidez o definición que requieren algunos exámenes. El medio de contraste o gadolinio usado en resonancia es distinto y mucho más seguro del que es usado en los TAC y es inocuo para la mayoría de las personas.
En caso de que se indique o se necesite aplicar gadolineo (medio de contraste) nuestro centro realiza sin costo la Creatinina VSG que mide la función renal. Como el medio de contraste se elimina por medio del riñón es fundamental saber si su funcionamiento está dentro de los rangos normales. Miles de personas muchas veces tienen patologías renales y no lo saben y por ello es mejor asegurarse todo esté bien porque la SEGURIDAD del paciente es nuestra prioridad.

¿Cuánto dura una resonancia?

La duración de una resonancia, dependerá del exámen, pero es mayor a la de una tomografía. Puede ir de los 20 a los 40 minutos. Este exámen requiere que el paciente se mantenga quieto durante el procedimiento. Para que este exámen sea más cómodo tenemos audífonos y música para hacer más placentero el exámen.

Horario atención

Este exámen se toma de lunes a sábado y se entrega en 24 horas.

Tenemos convenios con Fonasa e Isapres.

Sucursal Resonancia Dr. Manuel Barros Borgoño 430, Providencia (a menos de 2 cuadras de metro Manuel Montt)Estacionamiento a la puerta y sin costo exclusivo para clientes.

Somos el primer centro en realizar a todos los pacientes de resonancia con gadolineo el examen de Creatinina VFG.

Esto permite realizar un examen más seguro para prevenir demejor manera nefropatías.

Y además hacemos este examen sin costo para nuestros pacientes Por eso somos centro Nivel 1 lider en Resonancia.

HACEMOS EL CONTACTO DIRECTAMENTE

Solo ingrese su celular y nosotros realizaremos el contacto

Horario de atención Lunes a Viernes 8:00 - 13:00 hrs, Sábados hasta las 12:00 hrs

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por