TE LLAMAMOS GRATIS

Resonancia

Entrega exámenes en línea

Tac cavidades o tac cpn

El uso de la Tomografía Computada (TAC) en la evaluación de la patología de los senos perinasales (CPN) y cavidad nasal, es un método de diagnóstico por imágenes actualmente estandarizado, de utilidad ampliamente demostrada, que le ha dado al radiólogo un importante rol en el estudio, diagnóstico y seguimiento de los pacientes portadores de patología en dicha región.

El exámen de tac cavidades o CPN se realiza principalmente para el estudio de sinusitis o desviaciones del tabique nasal. Estos exámenes no necesitan medio de contraste para su realización. Uno de los grandes aportes de la tac cavidades o CPN ha sido la demostración detallada de la anatomía rinosinusal y sus variantes.

La exploración real por tac cavidades o CPN dura menos de un minuto y todo el proceso, por lo general, se completa en 10 minutos. Habitualmente no requiere medio de contraste por lo cyual tampoco requiere de preparación. Si se ha realizado este exámen u otros similares anteriormente, debe traerlos para poder realizar un informe más completo.

No dude en llamarnos para reservar día y hora de su exámen de tac cavidades o CPN, además contamos con sistema de bono digital lo cual permite que los afiliados a isapres puedan adquirir en nuestro mismo centro de atención. El horario de atención es: lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs. (horario continuado) y sábados de 9:00 a 12:00 hrs.

HACEMOS EL CONTACTO DIRECTAMENTE

Solo ingrese su celular y nosotros realizaremos el contacto

Horario de atención Lunes a Viernes 8:00 - 13:00 hrs, Sábados hasta las 12:00 hrs

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por