TE LLAMAMOS GRATIS

Resonancia

Entrega exámenes en línea

Tac cerebro

Un Tac de cerebro es un procedimiento que utiliza muchos rayos X para crear imágenes de la cabeza, incluso el cráneo, el cerebro, las órbitas o cuencas de los ojos y los senos paranasales. El exámen de TAC de cerebro ofrece información más detallada sobre lesiones en la cabeza, derrames cerebrales, tumores cerebrales y otras enfermedades cerebrales que las radiografías convencionales (rayos X).

Para realizar el exámen de tac de cerebro -dependiendo si el médico tratante lo pide o no- se aplica medio de contraste. Coméntele al auxiliar y tecnólogo médico si usted alguna vez ha tenido una reacción al medio de contraste inyectado. Si es con medio de contraste al tomar la hora debe informarlo para que le sean solicitados los antecedentes y le entreguen las instrucciones para hacer el exámen de manera segura.

El Tac del cerebro también se conoce por los siguientes nombres alternativos: TAC de la cabeza; TC del cráneo; Tomografía computarizada de la cabeza; TC de las órbitas; TC de los senos paranasales; Tomografía computarizada craneal.

No dude en llamarnos para reservar día y hora de su exámen de Tac de cerebro, además contamos con sistema de bono digital lo cual permite que los afiliados a isapres puedan adquirir en nuestro mismo centro de atención.

HACEMOS EL CONTACTO DIRECTAMENTE

Solo ingrese su celular y nosotros realizaremos el contacto

Horario de atención Lunes a Viernes 8:00 - 13:00 hrs, Sábados hasta las 12:00 hrs

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por