TE LLAMAMOS GRATIS

Resonancia

Entrega exámenes en línea

Tac columna

El exámen de TAC de Columna se realiza a la columna cervical y a la parte baja de la espalda columna lumbar.

El exámen de tac de columna se puede realizar a nivel cervical, dorsal, lumbar o sacro-coxígeo. Sirve para estudiar posibles hernias, lumbago, dorsalgia, cervicalgia o sospecha de fracturas. Estos exámenes no necesitan medio de contraste para su realización a menos que usted haya sido operado de columna recientemente (menos de 6 meses).

La mayoría de los TAC de Columna no requieren de medio de contraste. Si se llegara a usar, porque su médico tratante lo solicitara en la orden médica, no debe comer ni beber nada durante 4 a 6 horas antes del exámen. Además, debe avisar que le piden contrate al tomar la hora para que le soliciten la información pertinente y le entreguen las instrucciones para realizarlo de manera segura. Si fuere con contraste el día del exámen no debe comer ni beber nada durante 4 a 6 horas antes.

El exámen de tac de columna debe tardar sólo de 10 a 15 minutos.

No dude en llamarnos para reservar día y hora de su exámen de TAC de columna, el horario de atención es: lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs. (horario continuado) y sábados de 9:00 a 12:00 hrs.

HACEMOS EL CONTACTO DIRECTAMENTE

Solo ingrese su celular y nosotros realizaremos el contacto

Horario de atención Lunes a Viernes 8:00 - 13:00 hrs, Sábados hasta las 12:00 hrs

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por