TE LLAMAMOS GRATIS

Resonancia

Entrega exámenes en línea

Tac pelvis

El TAC Pelvis, es un método imageneológico que utiliza rayos X para crear imágenes transversales de las estructuras que se encuentran dentro y cerca de la pelvis, entre ellas, la vejiga, la próstata y otros órganos reproductores masculinos, órganos reproductores femeninos, ganglios linfáticos y huesos pélvicos.

El exámen de TAC pelvis tiene una duración menos de 30 minutos.

El exámen de tac pelvis se solicita para diagnosticar o detectar: Masas o tumores, incluso cáncer. La causa de dolor en la pelvis. Lesión a la pelvis. Por ello, su médico podría solicitar que se realice con medio de contraste, por lo que al solicitar la hora debe avisar si es con contraste para que le soliciten información y le entreguen preparaciones para hacer seguro el exámen.

El exámen es tomado por auxiliares de rayos y tecnólogos médicos especialistas en el área, egresados de prestigiosas instituciones chilenas acreditadas. Los diagnósticos del TAC Pelvis son realizados por médicos de la Universidad Católica y de Chile con especialidad de Radiología con certificación Conasem.

Las horas para el exámen de tac pelvis se piden al 24965500 y son de lunes a sábado y el resultado se entrega de 24 a 48 hrs. e incluso en el día dependiendo de la urgencia.

No dude en llamarnos para reservar día y hora de su exámen de Tac pelvis, además contamos con sistema de bono digital lo cual permite que los afiliados a isapres puedan adquirir en nuestro mismo centro de atención.

HACEMOS EL CONTACTO DIRECTAMENTE

Solo ingrese su celular y nosotros realizaremos el contacto

Horario de atención Lunes a Viernes 8:00 - 13:00 hrs, Sábados hasta las 12:00 hrs

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por